|       
   
Inicio | Empresa | Servicios | Instalaciones | Clientes | Bolsa de trabajo | Ubicacion | Contactanos



BIOSISTEM MÉXICO ® es la división ambiental de Ciclo Corporativo, empresa que tiene sus orígenes en la ciudad de Mérida, Yucatán.

La división ambiental del grupo fue concebida por una necesidad de dar una solución integral al manejo de los residuos generados por la sociedad en todos sus sectores, manteniendo siempre un compromiso con el medio ambiente y nuestros clientes.

Contamos con una infraestructura de primer nivel y con personal altamente capacitado y comprometido con nuestro enfoque de calidad, servicio y protección al medio ambiente en conjunto con empresas responsables que dan un correcto manejo a los residuos generados en el día a día de las personas físicas y morales.




Todos los servicios que brindamos están amparados con las respectivas autorizaciones otorgadas por las autoridades en sus tres ámbitos de gobierno (SEMARNAT, PROFEPA, SCT, Marina Mercante, SEMA, SERNAPAM).

Nuestros centros de acopio y unidades de transporte (camionetas, autos, cajas secas, tracto camiones, tanques, grúas, jaulas, etc.) están debidamente cubiertos por seguros (RC y RC Ecológica).

Además como valor agregado contamos con certificaciones de industria limpia, ISO-9000 entre otros.

Esta perspectiva de ver los negocios nos ha llevado a convertirnos en una empresa líder en la prestación de servicios integrales en el manejo de residuos industriales y NO peligrosos, teniendo una cobertura hasta el momento en los estados de Campeche, México, Distrito Federal, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán.

Actualmente la división está integrada por:

  Ecolsur Mérida
  Ecolsur Cancún
  Ecolsur Campeche
  Ecolsur Puebla
  Eco Consultores


 







El objetivo principal de BIOSISTEM MÉXICO ® como grupo es brindarle el mejor servicio por medio de una gestión integral en materia ambiental, que aporte a nuestros clientes una verdadera solución a sus requerimientos y necesidades en este rubro, evitando tener que contratar a diferentes empresas que le aporten soluciones individuales a sus problemas en conjunto.

Con nosotros encontrará una rápida respuesta a cualquier necesidad ambiental que se le presente.

SECTORES DE ATENCION:

PÚBLICO
PRIVADO (Industrial, Hotelero, Portuario, Petrolero, De Transporte, Carga, Comercial y de Servicio)
GOBIERNO (Federal, Estatal y Municipal)
ACADÉMIAS (Colegios, Escuelas, Universidades y Centros de Investigación)

  Agregar a favoritos   |   Recomiendenos



Empresa
Bolsa de trabajo
Instalaciones
Contactanos


Copyright © 2012 Todos los derechos reservados.


 

Diseñado y Hospedado por: Soluciones ID


BIOSISTEM MEXICO Oficinas Centrales.
Calle 60 No. 525-B, Ampliación Ciudad Industrial,
Umán, Yucatán C.P. 97390
Tel: (999) 942 - 21 - 21, 919 - 11 - 62

contacto@biosistem.mx

Desarrollo de sitios WEB